sábado, 10 de abril de 2010

Empiezo: mi pizarra


Ésta no es una pizarra ni digital: es convencional, de tiza y la utilizo para las clases particulares que tengo en casa. Da cuentas de mi relación hasta el momento con las nuevas tecnologías. Es mi punto de partida.

Y este blog es uno de mis primeros pasos en el curso de formación "Las nuevas tecnologías en el aula de español" que estoy realizando en formacionele.com. Aquí quiero compartir recursos, materiales, exponer mis experiencias en la clase de ele y mediante vuestra participación reflexionar sobre ellas. El trabajo en solitario es pesado y aburrido y uno a veces tiene la sensación de que no sale de los mismos esquemas..
Además, veo necesario el hecho de evaluar mi trabajo. Y el blog, como diario, es una herramienta para hacer explícitas mis dudas, mis preguntas y ponerse manos a la obra en la búsqueda de respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario